Mi último día en el Cairo – Cairo Video



published: 2019-06-12 06:36:41

En este vídeo pueden ver como estaba ya fastidiada y molesta, ya no era feliz mi brillo desaparecido, lo que es sobrevivir y les enseño los tendederos.

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

8 Comments - Write a Comment

  1. 😄😄acá en USA no usamos tendedero 😄que bueno que mi esposo es gringo.. no podría vivir con tendederos ..acá está una iglesia de esas cerca de mi casa y se escucha una gritería😄😅
    😄🙂😉que bueno que regresaste con vida sin dinero pero con vida 😄

    Reply
  2. ¿Cuanto tiempo duraste allá Zulema?

    Reply
  3. Pobrecita zule se te notaba que la habías pasado MAL , te ves triste y cansada , gracias a Dios saliste de eso

    Reply
  4. Hola Zule, ese ruido se escucha muy tétrico, Bendiciones para ti.

    Reply
  5. Gracias a Dios regresaste con bien, Zule, te veo muy mal en ese video, es cómo si esa rata también te hubiera absorbido por dentro, afortunadamente luces muy bella en la actualidad.
    Por cierto esos sonidos se escuchan muy terroríficos, me recordaron a la película del exorcista.

    Reply
  6. Me encanta cómo se escucha la llamada de la oración, lo Amo hace diez días que regrese de Egipto y a Sido el mejor viaje de mi vida, y regresaría tantas veces mas, mi guía super excelente servicio y es maravilloso Egipto y aun más cuando no vas detrás de nadie, cuando tú viaje es tu destino anelado y lo disfrutas tanto como esperabas, conocí mil lugares mil templos maravillosos y muchos más lugares de Egipto que me faltó conocer por eso voy a regresar Primero Dios

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.